Funeral. mujer sostiene una rosa delante de un ataúd
Auxilio funerario: cuánto es y quiénes lo reciben
Ingimage
14 Jul 2020 01:39 PM

Sorprenden a dolientes de fallecido bajando trago en funeraria del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los seres queridos del ‘finado’ recibieron su respectivo comparendo por violar la medida de cuarentena chupando ‘guaro’.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá sorprendieron en las últimas horas a los dolientes de un fallecido, tomando trago dentro de una funeraria ubicada en el sur de Bogotá. 

Los seres queridos del ‘finado’ resultaron sorprendidos con ‘canequitas de guaro’ en mano cerca al cajón donde reposaban los restos del ciudadano muerto en ese establecimiento del barrio Fátima, de la localidad de Tunjuelito. 

Vecinos del sector alertaron a los patrulleros sobre la irregularidad en medio de la medida de cuarentena y al llegar sigilosamente los uniformados se encontraron con botellas con licor en poder de varias personas que tal vez intentaban ahogar la pena en el trago. 

De inmediato los agentes del orden tomaron medidas preventivas con el respectivo comparendo para cada uno de los presentes, ya que violaron los protocolos establecidos en medio de la cuarentena por culpa del Coronavirus.

Fuente
Alerta Bogotá