Brazalete del Inpec
Brazalete del Inpec
Foto Archivo
8 Abr 2021 09:01 AM

Sujeto con medida de casa por cárcel fue asesinado en calle de Engativá en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
EL crimen en contra del hombre de 32 años de edad se presentó en el barrio La Granja.

Un hombre de unos 32 años de edad con medida de aseguramiento domiciliaria, fue asesinado sobre las 6 de la tarde del pasado miércoles 7 de abril de este año 2021, en una calle del noroccidente de la capital del país. 

La coronel Angélica Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen se presentó en el barrio La Granja de la localidad de Engativá. 

Se pudo establecer que dos sujetos, trepados en una potente motocicleta, se le acercaron al parroquiano, identificado como Miguel Londoño Chacón y en un ‘abrir y cerrar de ojos’, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra el ciudadano. 

Los proyectiles ingresaron por la pierna izquierda y el ojo derecho del afectado, matándolo este último casi de manera instantánea al causarle destrozos en el cráneo. 

El baleado alcanzó s ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio dentro del laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Luego de las primeras investigaciones, voceros de la institución, indicaron que Londoño Chacón presenta antecedentes penales por hurto calificado y tráfico de armas. 

Fuente
Alerta Bogotá