Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
15 Nov 2019 12:29 PM

Sujeto encendió a bala a pareja de venezolanos en zona de tolerancia en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un extranjero de 28 años perdió la vida mientras que la muchacha de 21 está grave al recibir balazo en la cara.

Un extraño sujeto la emprendió a bala en las últimas horas, contra un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, cuando se encontraba en pleno sector de tolerancia en el centro de la capital del país. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), que estaban cerca realizando un operativo, reaccionaron al escuchar varios disparos a la altura de la Avenida Caracas con la Calle 19, pero al llegar observaron a un hombre y una mujer gravemente heridos. 

Los baleados extranjeros fueron llevados de urgencia en un taxi y en una patrulla de la institución a las instalaciones del Hospital Santa Clara, de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur, en donde fueron atendidos por médicos y enfermeras de turno. 

El parroquiano identificado como Mauricio Alberto León, de 28 años de edad, murió a los pocos minutos al no aguantar las lesiones que los letales proyectiles causaron en el pecho, mientras que la acompañante de nombre Nithuagami Prieto, de 21 años, está grave al sufrir un balazo en la cara que la mantiene con diagnostico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de ese centro asistencial. 

Una de las hipótesis que manejan sabuesos especiales quienes asumieron la investigación del mortal ataque, estaría relacionada con una posible venganza por comercialización de alucinógenos. 

Fuente
Alerta Bogotá