Daño en estación de Transmilenio
Daño en estación de Transmilenio
Colprensa y Transmilenio
2 Ene 2023 05:46 PM

Borracho golpeó a vigilante y quebró un vidrio porque no lo dejaron arruncharse en el 'Transmi'

Johan Andrés
Castro Montaño
El hombre buscaba quedarse en una estación de Transmilenio cuando el sistema había terminado su operación.

La fiesta de año nuevo es el momento ideal para celebrar y compartir al lado de las familias. No obstante, también es una ocasión en la que abunda el licor, por lo que algunas personas pueden terminar en estado de embriaguez.

Desde luego, las riñas no faltan cuando se presentan este tipo de situaciones, incluso hay casos donde los bienes públicos pueden terminar vandalizados.

Le puede interesar: Autoridades están tras la pista de sujeto que mató a un pasajero en Transmilenio

Recientemente, Transmilenio informó sobre los daños en una de sus estaciones por cuenta de un hombre en estado de alicoramiento que quería quedarse dentro del sistema cuando este ya había terminado su operación.

La entidad señala que el sujeto buscaba pasar la noche dentro de la estación, un vigilante se percató de esto y le pidió que saliera del lugar. Al principio, el hombre accedió a salir. Sin embargo, terminó agrediendo al vigilante y de paso rompió el vidrio de la taquilla.

A pesar de los daños causados, Transmilenio reportó que la Policía trasladó a este sujeto.

Vea también: El nuevo Pico y Placa dejó emberracados a varios conductores: saldrán a las calles a marchar

La entidad no especificó la estación donde se presentaron los hechos, pero compartió fotos donde se puede evidenciar el daño. Asimismo, no brindó más detalles sobre lo ocurrido.

Aunque no se sabe cuál es la sanción que puede recibir este sujeto, el artículo 140 del Código Nacional de Policía castiga los daños ocasionados al mobiliario público. Esta conducta se sanciona con 32 salarios mínimos legales vigentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital