Violencia intrafamiliar
Violencia intrafamiliar
Colprensa
5 Oct 2020 11:54 AM

Sujeto mató a la mujer y luego se quitó la vida en Soacha, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible tragedia la presenció la hija de 10 años de esta pareja dentro de una casa en el sector de Compartir.

En tragedia terminó una terrible discusión entre marido y mujer dentro de una vivienda ubicada en el barrio Compartir del municipio de Soacha en Cundinamarca; hecho ocurrido hacia la media noche del pasado sábado 3 de octubre de este año 2020. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el parroquiano arribó sobre las 12:00 de la noche y luego de pelear con su mujer la encendió a cuchillo frente a la hijita de 10 años de edad. 

La dama identificada como Norma Yllam Acevedo Quiñones, de 31 años de edad, recibió varias puñaladas por parte de su compañero sentimental que la dejaron sin vida en cuestión de segundos. 

Jhon Milton Parra de 34 años, el agresor, al ver la salvajada que había cometido, se propinó una certera cuchillada a la altura del cuello que lo desangró y lo dejó sin signos vitales al poco tiempo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la Carrera 2 con la Calle 30 Sur del complejo habitacional Maiporé para adelantar la diligencia de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede de Medicina Legal en la población cundinamarquesa. 

El coronel Castro Guerrero lamentó a través del noticiero Alerta Bogotá esta triste tragedia que deja a dos menores de edad huérfanos y a una pareja en el cementerio. 

Fuente
Alerta Bogotá