El sujeto saltó con el bus en movimiento
El hombre saltó a plena luz del día.
Captura de pantalla Memes Universidad Nacional
7 Ene 2023 11:30 AM

Sujeto saltó por la ventana de un bus de TransMilenio en movimiento: como el Hombre Araña

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El sujeto saltó por la ventana ante la mirada de todos los pasajeros.

Por medio de redes sociales se han dado a conocer varios hechos que suceden en el día a día de los bogotanos, quienes graban con sus celulares algunos momentos curiosos en la ciudad. Uno de ellos se registró hace unos días, en el que un aparente habitante de calle sale por la ventana de un bus de TransMilenio que estaba en movimiento.

El video fue compartido por la cuenta de Twitter de Memes Universidad Nacional, y, en cuestión de minutos, se hizo viral en redes sociales, pues ya cuenta con más de 386 mil reproducciones y cientos de reacciones de los usuarios.

Lea también: Encuentran dos cuerpos sin vida en tren de aterrizaje de un avión de Avianca ¿Qué se sabe?

Durante el clip, se puede observar al hombre que, como si fuera el Hombre Araña, saca su cabeza por una ventana y empieza a impulsarse con sus pies para sacar todo su cuerpo, mientras el bus estaba en movimiento y un perro lo miraba. Cuando el conductor se da cuenta de lo que está pasando, detiene el bus y el sujeto salta por el angosto espacio.

Por el momento, no se conoce en que lugar de Bogotá sucedió el hecho, ni la ruta que cubría el bus, pero muchas personas hablaron del suceso en redes sociales. 

Le puede interesar: [Video] Ciudadano detiene a ladrón de extintores en Transmilenio: todo un héroe

Algunos de los comentarios en el tweet decían lo siguiente: "No pues que chimba .. que gamineria y falta de cultura", "hasta el perrito lo mira con vergüenza y seguramente se baja por la puerta!.", "el perrito lo mira con raye como: comportarse hermano, el bus ahora para".

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023

Fuente
Sistema Integrado Digital