Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
2 Nov 2021 01:01 PM

Sujeto se ‘agarró a lengua’ con un intolerante y terminó en la tumba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano recibió mortal puñalada que acabó con su vida en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Un infortunado hombre murió en las últimas horas tras ser atacado con severo cuchillo en medio de una riña que se registró en la parte baja de un populoso sector del sur occidente de la capital del país. 

El intolerante caso se presentó en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Después de una acalorada discusión, un sujeto, tras ‘agarrase a lengua’ con su adversario, se abalanzó como ‘un tigre’ contra Jhon Henry Granados de 57 años de edad, ocasionándole serias heridas precordiales que obligaron su traslado de urgencia a los pocos minutos hacia las instalaciones del Hospital de Kennedy. 

A pesar del esfuerzo médico hecho por los especialistas en salud que lo recibieron y lo auxiliaron, el paciente finalmente murió. 
 

En medio de un Plan Candado, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) detuvieron a un sujeto señalado de perpetrar el crimen y luego de ser esposado, fue enviado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal, en donde espera el llamado que le haga un juez de la acción, quien le definirá su situación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá