Robo de carro
Robo de carro
Pxhere
13 Jun 2019 03:20 PM

Sujeto se robó un carro en Bosa y lo volvió nada al estrellarlo contra un poste de la energía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Agentes de la Policía Metropolitana persiguieron al malandro y le echaron mano tras volver añicos la nave.

Un tipo resultó capturado en las últimas horas por los lados de la Autopista Sur luego de robar un carro particular en una calle de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Pedro Abreo oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el malandro, tras montarse a la nave ajena, le metió la ‘chancleta’ al acelerador con rumbo desconocido. 

Lea también: Agarraron a dos delincuentes que robaron bus del Sitp en calle del Rafael Uribe Uribe

Gracias a la denuncia respectiva por parte del afectado, unidades policiales adelantaron un Plan Candado dando con la ubicación del automotor en pocos minutos cuando pretendía sacarlo de la ciudad. 

Tras una tremenda persecución por parte de patrulleros se logró alcanzar y atrapar al choro, el cual estrelló le coche contra un poste de la energía, del cual salió ‘turuleto’. 

El propietario del coche se apareció en el sitio donde le pusieron los ganchos al ratero y reconoció al sujeto que le tumbó su automotor en medio de la tristeza de ver cómo su bien sufrió tras pegarse contra la mole de cemento.