Concejal de Bogotá advierte dura subida del pasaje de Transmilenio y SITP
Concejal de Bogotá advierte que el pasaje del Transmilenio podría llegar a $3.100 en 2024
Colprensa
23 Ene 2022 10:16 AM

Tarjeta personalizada TuLlave: Así puede bloquear el saldo en caso de pérdida

Paula
Ruiz
El usuario también podrá recuperar el saldo que tenía en la tarjeta.

Es importante tener en cuenta que para hacer uso del servicio de transporte público  como TransMilenio y SITP es necesario tener la tarjeta 'Tu Llave', además esta tarjeta se puede personalizar y tiene ciertos beneficios.

Ahora, la Alcaldía de Bogotá anunció a los ciudadanos que no solo pueden bloquear al saldo, sino también recuperarlo en caso de pérdida o robo de la tarjeta personalizada TuLlave. 

Le puede interesar: Siguen echando pa' arriba los casos de covid en Bogotá... No baje la guardia

Para hacer uso de este beneficio, el usuario debe comunicarse a la línea (601) 4824304 en horario de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., de lunes a domingo, y solicitar el bloqueo.

Al momento de reportar su perdida, este se realizará al cierre de la operación del Sistema con el saldo con el que cuente la tarjeta, cuando el usuario obtenga su nueva tarjeta personalizada TuLlave, puede recuperar el saldo, en la nueva tarjeta, con el que contaba al momento del bloqueo.

Otra forma para hacerlo es a través de www.tullaveplus.gov.co y por medio del chat se puede comunicar con un asesor de TuLlave quien le colaborará con el proceso de bloqueo.