El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
11 Mayo 2020 01:43 PM

Taxista del ‘parto por conseguir pa´la cuota’, pasó a atender parto de verdad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘canario’ colaboró con el alumbramiento dentro de su carro en Soacha Cundinamarca. 

Un taxista que vivía un ‘parto’ tratando de recoger la cuota del taxi que maneja el pasado fin de semana en calles del municipio de Soacha en Cundinamarca, pasó a atenderle un parto de verdad a una dama que rompió fuente y dio a luz dentro de su propia nave. 

Wilber Arévalo, padre de la criaturita que llegó a este mundo el sábado anterior 9 de mayo dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que ‘Mi Diosito’ le puso a ese taxista en el camino para que les ayudara con el parto a su mujer. 

El joven Arévalo, obrero de la construcción comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ese taxista de generoso corazón de nombre Milton Salvador llegó ante el llamado que se le hizo, pero cuando iban rumbo a un hospital de la población, el muchachito se vino cuando transitaban por la Carrera Décima con la Calle Tercera. 

Don Milton ayudó a la suegra de la paciente de nombre Luisa Fernanda Huertas a los trabajos de parto y a desenredar el cordón umbilical que la bebé tenía en su cuello. 

Wilber manifestó que si hubiese sido niño su descendiente le hubiese puesto Milton en honor a eso taxista que se le apareció como un ángel para ayudar en atender el alumbramiento de su hijita.

Fuente
Sistema Integrado Digital