Los uniformados les exigían a los expendedores de alucinógenos, entre tres y cinco millones de pesos a cambio de liberarlos y no vincularlos con los procesos penales.
Foto archivo
11 Mayo 2020 01:40 PM

Familia denuncia que a ser querido un policía le dio un ‘pepazo’ 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se habría presentado en medio de una riña intrafamiliar en Suba, noroccidente de Bogotá. 

La familia de un vecino de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá denuncia que el ser querido se agarró con la ex mujer en las últimas horas en plena calle y al llegar la policía para controlar la gresca, el hombre terminó herido a bala por parte de unos de los patrulleros. 

El hecho se presentó en el barrio Nuevo Corinto en el preciso momento que José Carlos Echeverría ingresaba corriendo a su predio y una bala, al parecer accionada por un uniformado, atravesó la puerta principal del predio y alcanzó el cuerpo del parroquiano. 

El señor Echavarría fue auxiliado por sus parientes y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Suba en donde médicos y enfermeras de turno intentan recuperarlo. 

Allegados esperan que la lamentable situación se investigue a fondo y el responsable del balazo sea castigado porque casi se baja a José Carlos en medio de la riña intrafamiliar que fue dado a conocer por la propia comunidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital