Taxista asesinado Bogotá
Taxista asesinado Bogotá
Tomada de redes sociales
17 Ene 2022 09:25 AM

Taxista fue asesinado a ‘plomo’ en medio de presunto alegato con un peatón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en una calle del barrio Berlín, localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

En medio de un acto intolerante, un taxista de oficio fue asesinado a bala en las últimas horas, hacia el mediodía, por un peatón con el cual se agarró en una calle del noroccidente del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Misael Quiroga, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso  se presentó a eso de la 1.30 pm en el barrio Berlín de la localidad de Suba.

Al parecer, la víctima, identificada como Walter Javier Velásquez de 41 años de edad, habría tenido alguna discusión con el agresor, quien sin dudarla, sacó un arma de fuego para accionarla en contra del profesional del volante.

Buenos samaritanos auxiliaron y llevaron a don Walter Javier, hacia la sede de un centro asistencial cercano, sitio en el cual lamentablemente se produjo su muerte, mientras el pistolero se dio a la fuga y a esta hora es buscando intensamente por la autoridad competente.

Unidades de criminalística aparecieron en el lugar en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde espera ser entregado a su familia en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio local.

Se pudo conocer que en la misma zona 11 de la ciudad, en plena vía pública, ubicaron el cadáver de un reciclador identificado como Alison Díaz quien presentaba heridas producidas con un arma de fuego.

Fuente
Alerta Bogotá