TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
14 Jul 2021 10:06 AM

A taxista le dieron balazo en el abdomen en medio de un atraco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto y atraco contra el ‘canario’ se presentó en el barrio El Muelle de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

 Otro taxista resultó herido en el abdomen, al ser impactado con arma traumática por un ladrón que se le subió a la nave como falso pasajero en una calle del noroccidente de la capital del país. 

La coronel Yadis Quevedo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el atraco y agresión contra el profesional del volante, se presentó en el barrio El Muelle de la localidad Engativá. 

Todo parece indicar que los dos sujetos ‘le sacaron la mano’ al canario para que parara el carro y les hiciera la ‘carrerita’ hacia el sur de la capital, pero ya dentro, ‘pelaron el cobre’ y tras sacar el arma de fuego, intimidaron al señor. 

El ‘canario’ al parecer no ‘les comió de nada’ y tras forcejar con los malandros para evitar el robo de sus pertenencias y el producido de la noche, recibió el pepazo de goma en el estómago que lo desgonzó de una sobre su silla. 

Mientras los cacos se escaparon con el celular, el efectivo de los servicios prestados por el conductor y hasta su billetera, el lastimado como pudo se comunicó con la Línea de Emergencias 123 para informar del hecho. 

Patrulleros de la institución arribaron al lugar en sus motos oficiales para socorrer al baleado rumbo hacia las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida caras, cerca de la Boyacá en donde Gloria a Dios se recupera, en tanto que los pillos son buscados intensamente por toda la capital.

Fuente
Alerta Bogotá