Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
14 Jul 2021 09:29 AM

Borracho ‘montador’ acabó con la vida de muchacho que tomaba trago con el hermano

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Borracho ‘montador’ acabó con la vida de muchacho que tomaba trago con el hermano

De un certero balazo le quitaron la vida en las últimas horas a un ciudadano que se divertía junto a su hermano dentro de un bar ubicado en el sur de la capital del país. 

El crimen se presentó en una taberna del barrio Santa Librada de la localidad de Usme en Bogotá.   

En el momento que los parientes iban abandonar el establecimiento nocturno y se disponían a pagar la cuenta de los tragos que se bajaron, un ‘malacaroso’ tipo se ‘la montó’ a Jeison Buitrago de tan solo 20 años de edad. 

Los hermanos Buitrago para evitar una pelea, no le ‘pararon bolas’ al individuo y por ello, tras recibir las ‘vueltas’ o el ‘cambio’ salieron del sitio rumbo a su residencia. 

El borracho ante ese desplante se puso como un ‘tití’ y en un ‘abrir y cerrar de ojos’ sacó de la chaqueta un arma de fuego para accionar el gatillo y lastimar al jovencito. 

A Jeison intentaron auxiliarlo, pero nada se pudo hacer, ya que el proyectil afectó órganos vitales que le arrebataron la vida en cuestión de segundos, mientras el agresor, al ver la ‘salvajada’ que había cometido, se le espantó la ‘jala’ y emprendió veloz carera para huir con rumbo desconocido. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron en el laboratorio móvil a las puertas del negocio para adelantar las labores de inspección y traslado del joven baleado hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá