Taxistas en Bogotá
Freddy Contreras conducía un vehículo en arriendo.
Rcn Radio
24 Abr 2019 10:05 AM

Taxista lloró al devolver 7 millones de pesos a pasajera que los dejó sin querer en su nave

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del volante lagrimeó pero de la emoción.

Un honrado taxista se lució en las últimas horas al devolver siete millones de pesos que había dejado abandonados una señora tras subirse al ‘zapatico’ en la terminal de Transporte del Salitre en Bogotá, luego de arribar del departamento de Santander. 

María Eugenia Gómez dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que traía el ‘dineral’ por la venta de un lote de la familia del esposo, y tras bajarse del taxi en el barrio La Estancia de la localidad de Fontibón, junto a un primo enfermo, olvidó la maleta. 

Lea también: Cacos sin control: En video quedaron pillados estos ladrones en moto

Al echar de menos la cartera con la ‘plata’, la mujer se desesperó, agarró para la terminal terrestre con la esperanza de hallar el ‘billetico’, con tan buena fortuna que un sargento de la policía de tránsito y el mismo ‘canario’ la estaban esperando para regresarle los 7 ‘palos’. 

Doña María Eugenia hasta intentó besarle los pies al profesional del volante y al agente del orden, en muestra de agradecimiento por recuperar el dinero, producto de la comercialización del terreno. 

Por su parte, Alexander Rodriguez, el conductor del carro de servicio público, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que una señora a quien recogió minutos después fue la persona que le informó de la maleta abandonada en la silla trasera del vehículo. 

Alexander al revisar el bolso solo halló alimentos, pero más tarde ubicó una cantidad impresionante de billetes de 50 mil pesos y sin dudarla arrancó para la terminal del Salitre a buscar la dama y devolverle el dinero. 

Le puede interesar: En medio de atraco a una familia en Engativá, delincuentes manosearon a la mamá

Afirmó el señor Rodríguez que recibió recompensa por la acción, pero la mayor satisfacción fue la alegría de doña María Eugenia a quien abrazó y juntos lloraron de la emoción.