Taxistas
Taxistas
Cortesía
21 Jun 2022 09:22 PM

Taxista mandó cuchillazo a sujeto en un trancón en Bogotá: Video se vuelve viral

Camila
Castillo
El taxista sacó el cuchillo por la ventana del vehículo.

En redes sociales circula un video donde se observa que en medio de un trancón, un taxista sacó un arma blanca para agredir a una persona que lo estaba insultando en Bogotá.  

Le puede interesar: Video: Volqueta aplastó y acabó con la vida de una peladita en Soacha

El usuario Andrés Camilo @kaltoner97 de Tik Tok subió un reel donde se observa que un hombre se acerca a un taxista y empiezan a discutir, en medio de los insultos, el conductor que llevaba un pasajero en la parte de atrás desenfundó un arma blanca.  

La persona que está grabando el video le grita que pelee como los hombres, mientras que el personaje que inició el alegato lo reta a que se baje y que peleen a puño limpio.  

En ese momento. le advierten al taxista que su actitud está siendo grabada para las redes sociales y él decide guardar el cuchillo y seguir en medio del trancón.  

Pero el individuo que estaba discutiendo con él, es impulsado por otros ciudadanos para que le rompiera el espejo al taxi y efectivamente el hombre lo hizo.  

Hasta ahí se puede ver el video que luego fue eliminado por el usuario de la red social y que utilizó el #petropresidente. Indicó que así era la seguridad en Bogotá.  

También puede leer: Motoladrones se encarnizaron con ciudadano por quitarle el celular en Engativá: casi lo matan

Las imágenes se han vuelto virales, donde los internautas aseguran que prefieren las plataformas digitales para pedir un carro, bien sea Uber, DiDi y otros.