Freddy Contreras ataca a conductores de Uber Colombia
Freddy Contreras ataca a conductores de Uber Colombia.
Captura de video / Colprensa
13 Ene 2020 05:42 PM

Taxista que denigró a mujeres de Uber habría cascado a su novia hace 5 años

Miguel Ángel
Valencia González
Andrea García habría sido víctima de los celos malsanos de Freddy Contreras.

Las personas en redes sociales han sido implacables con Freddy Contreras, el supuesto líder de taxistas que hizo un comentario machista y denigrante contra las mujeres que manejan Uber, mandándolas a “lavar y planchar”.

Como se puede leer en una noticia de Alerta Bogotá de hace cinco años, Andrea García, quien fue novia Contreras, lo acusó de haberla golpeado en medio de un reclamo de celos. Según García, el taxista le causó fuertes lesiones en el rostro y en otras zonas del cuerpo.

En contexto: Mujer denunció que vocero de taxistas en Bogotá la "cascó"

García habría recibido esa golpiza en la localidad de Bosa, lugar en donde en ese momento residía el supuesto líder de los taxistas, que tiene al país indignado por sus comentarios machistas.

Por otra parte, algunas otras mujeres aseguraron que sufrieron acoso sexual de parte de Freddy Contreras cuando se subieron a su taxi. Uno de esos testimonios, una de ellas dice que una vez, al interior del taxi, el hombre le empezó a tocar una pierna mientras le preguntaba por su vida sexual y le contaba que había realizado varios tríos con mujeres lesbianas.

Otra joven hizo una declaración mucho más fuerte: indicó que mientras el hombre se le pegaba a la cara, le decía que las mujeres eran bien brutas por subirse a Uber en vez de usar el servicio de taxi. "Porque en Uber solo las matan, en cambió en un taxi las violan y luego las matan", indicó.

Lea también: ¡Macabro! Mujer en Usaquén irrumpió en un hospital con el feto de un niño en la mano

La mujer finalizó su relato asegurando que tuvo que lanzarse del vehículo por el temor que le generó el sujeto en ese momento.