Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
20 Nov 2020 12:27 PM

Técnico de la Fuerza Aérea murió en el baño de su casa en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El miembro de la FAC fue hallado por su esposa con un trauma de cráneo severo.

Un técnico cuarto de la Fuerza Aérea Colombiana FAC, murió en las últimas horas cuando se ‘duchaba’ en el baño de su casa ubicada en el sur occidente de Bogotá. 

La terrible tragedia se presentó en un predio de la Ciudadela El Recreo de la localidad de Bosa. 

La víctima, identificada como Jorge Eliecer Gutiérrez de tan solo 25 años de edad, ingresó al baño del predio y pasaron los minutos y no salía. 

La esposa de Jorge Eliecer preocupada al ver que pasaban los minutos, decidió tocar a la puerta y llamarlo, pero como no recibió respuesta alguna, ingresó al baño hallando tendido en las baldosas. 

Rápidamente la dama pidió ayuda y Gutiérrez fue llevado de urgencia a un centro asistencial cercano, sitio en el cual falleció producto de un trauma de cráneo severo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad, mientras agentes especiales abrieron una investigación rigurosa para conocer detalles del lamentable hecho que llenó de luto y dolor a los seres queridos del integrante de la FAC.  

Fuente
Alerta Bogotá