Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Sicarios le dispararon en la cabeza a trabajar de fruver en Kennedy
Alerta Tolima
4 Mayo 2022 08:18 AM

Terror en Bosques de Ibarí por tanta bala y muertos encontrados en el sector

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo de una peladita fue encontrado lleno de bala.

En un sector conocido como Bosques de Ibarí en el sur de la capital del país, sus habitantes están asustados por tanta bala que dan y muertos que aparecen. 

En las últimas horas apareció el cadáver de una mujer, joven, por cierto, en una zona boscosa cercana al barrio Marruecos de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá.  

Lea también:    Enamorados fueron pillados 'pegándole al peluche' en la Torre del Reloj en Cartagena

El inerte cuerpo de la jovencita fue hallado baleado, por vecinos de la zona y de una, estos dieron el reporte a la Línea de Emergencias 123. 

Agentes de la Policía Metropolitana del CAI Molinos arribaron en sus motos oficiales para corroborar la denuncia hecha por los moradores de la zona.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en centro de la capital del país. 

Le puede interesar: Ciclista perdió la vida por pasarse semáforo en rojo: volqueta la levantó

Se dice que la muerta es una dama de aproximadamente 27 años de edad, cuyo cuerpo reposa en la morgue distrital, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.