Escopolamina
Escopolamina
Pixnio
13 Jun 2022 09:10 AM

‘Tomaseras’ enfrentan a un juez, mientras abogados escopolaminados a sus mujeres

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las féminas ‘emburundangaron’ a los abogados dentro de un motel en Teusaquillo, luego de conocerse en un bar de la Zona Rosa.

Dos denominadas ‘tomaseras’ de 20 y 24 años de edad, fueron capturadas en las últimas horas por agentes del orden en el occidente de la capital del país, luego de ‘escopolaminar’ a dos abogados que conocieron en un bar de la Zona Rosa en el norte de la capital. 

La coronel Sandra Lancheros, comandante de la estación de policía de la localidad Teusaquillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que las viejas contactaron a los profesionales del derecho de 32 y 35 años de edad en un negocio de la Calle 85. 

Le puede interesar: Familia fue robada dos veces en menos de 8 horas: los dejaron 'pelados'

Tras ganarse la confianza de los ciudadanos, las dos parejas abandonaron el establecimiento nocturno, con destino a un motel del sector San Luis en la localidad Teusaquillo, sitio en el cual, las delincuentes, al parecer les suministraron un somnífero en el trago. 

Tras perder el conocimiento, a los ‘duros de las audiencias’, las mujeres los ‘chalequearon’ y se les llevaron un dinero en efectivo y sus teléfonos celulares. 

Cuando las ladronas intentaron salir del hostal, los encargados del edificio se sorprendieron al verlas salir solas sin la compañía de los hombres con los cuales ingresaron y por eso decidieron cerrarles el paso y llamar a los patrulleros de un cuadrante de la institución. 

Lea también: A padre lo mataron con cuchillo por defender a una hija de los ladrones

Tan pronto arribaron los uniformados, las ‘tomaseras’ fueron requisadas por patrulleras, encontrándoles las pertenencias de los abogados que se recuperaban ‘de a poco’ en la pieza donde fueron ‘emburundangados’. 

Mientras las ‘choras’ sin antecedentes penales enfrentan a un juez de la nación, los afectados lo hacen, pero frente a sus mujeres, dando explicación el por qué andaban de ‘farra’ con dos desconocidas.