Entrevista laboral
Ofertas de empleo en Bogotá
Canva
21 Feb 2024 08:52 AM

Trabajo es lo que hay: Colsubsidio tiene ofertas de empleo con buenos sueldos

Natalia
Espitia Salazar
Vea aquí algunas de las vacantes que hay en Bogotá y sus alrededores.

Colsubsidio tiene su propia agencia de empleo y a través de su plataforma compartió diferentes ofertas para la ciudadanía. La caja de compensación se ha caracterizado por conectar la oferta y demanda laboral de manera efectiva, esto gracias a las alianzas que ha forjado con algunas empresas.  

Puede ver: No se deje ver la cara: alertan de estafa con supuesto empleo en Bogotá

A continuación, le dejamos algunas de ls ofertas laborales más llamativas en la bolsa de empleo. 

Se busca un Especialista en Seguridad de la Información en Bogotá. Se invita a aplicar a profesionales en electrónica, ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o ciencias de la administración, con especialización en riesgos informáticos o seguridad informática.

Se requiere experiencia mínima de 5 años en gestión de riesgos, preferiblemente en entidades financieras. La remuneración ofrecida es de $6'762.000. Los interesados pueden postularse a través del enlace proporcionado. 

Trabajo- imagen de referencia, entrevista de trabajo
Ofertas de empleo en Bogotá
GSH

Otra oportunidad laboral disponible es para el puesto de Jefe de Recreación y Deportes en Bogotá. La vacante está dirigida a profesionales en ciencias sociales, educación, ingeniería o administración, con especialización en áreas administrativas del deporte.

Se solicita experiencia mínima de cinco años en la administración, ejecución y coordinación de programas recreativos o servicios similares. El salario ofrecido es de $7'041.400. Los interesados pueden aplicar mediante el enlace correspondiente. 

Puede ver: ¿No tiene experiencia? No importa, Éxito lo quiere contratar

Por último, Colsubsidio busca un Especialista de Producto Digital en Bogotá. Se requiere un profesional en ciencias de la ingeniería, ciencias de la administración o mercadeo, con especialización en mercadeo digital o transformación digital.

Se valoran al menos 4 años de experiencia en la conceptualización y mejora de productos digitales. La remuneración ofrecida es de $9'057.100. Los interesados pueden enviar su hoja de vida para consideración a este enlace.

Recuerde que Colsubsidio no cobra ningún tipo de dinero o cuota para acceder a los servicios de empleo. 

Fuente
Sistema integrado Digital