Estaciones de Transmilenio afectadas por protestas en Bogotá
Estaciones de Transmilenio afectadas por protestas en Bogotá
Colprensa
16 Mayo 2022 05:56 PM

Transmilenio anuncia cambios en las rutas del Portal del Sur

Winnie
Rodríguez
Conozca también la ruta que se integra al SITP.

A diario TransMilenio anuncia modificaciones en sus rutas, bien sea por las obras que se adelantan en distintas troncales para mejorar la malla vial de sus carriles exclusivos, o que tienen que ver con los cambios en sus estaciones. 

Le puede interesar: Aparatosos accidentes de tránsito dejan dos motorizados muertos en Bogotá

Esta vez, la empresa privada de transporte ha dado a conocer que los cambios serán para los habitantes del sur de Bogotá, específicamente para quienes se movilizan a través del Portal Sur. 

Las modificaciones tienen que ver con los servicios A52 y D22. En el caso de la primera ruta, ahora tendrá su paradero en la plataforma 3, costado norte, mientras que el D22 hará su parada en la plataforma 2, costado sur.   

Le puede interesar: 

Nueva ruta del SITP 

Otras noticias para los habitantes del sur de Bogotá tiene que ver con la nueva ruta que conectara a esta parte de la ciudad con el norte. Se trata de  la ruta zonal H715 Sena -KR 30 - El Uval, que beneficiará en un principio a los residentes de Usme, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe. 

Le puede interesar: A taxista le quitaron la vida con un balazo en la cara dentro de su nave

“El servicio H715 funcionará de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m., los domingos y festivos su operación será de 4:30 a.m. a 9:00 p.m.”, anunció la Secretaría de Movilidad

Fuente
Sistema Integrado Digital