La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
2 Mar 2021 01:57 PM

Tras discutir con un pelao, vengativo hombre se fue, pero regresó con pistola para matarlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito en Bogotá.

Un hombre murió el pasado fin de semana, al ser atacado con arma de fuego en las puertas de su casa ubicada en el barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito, sur de la capital del país. 

Las informaciones que entregaron vecinos del sector, dan cuenta que el joven acribillado era David Camilo Acosta Triviño de 25 años de edad. 

Al parecer el ‘pelao’ discutió con otro sujeto por unos minutos, el cual se fue rápidamente en una bicicleta muy ofendido y a los pocos minutos regresó con tremenda arma de fuego en mano para encender a ‘plomo’ a David Camilo. 

Mientras el agresor, plenamente identificado, escapaba del lugar luego de apretar el gatillo del ‘tote’, Acosta Triviño era alzado del lugar y llevado dentro de un automotor hacia un centro hospitalario cercano, pero en el camino perdió batalla contra la muerte. 

Hasta el centro de atención hospitalario llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección y traslado del cadáver hacia la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal, mientras las autoridades competentes buscan al autor del acto criminal.

Fuente
Alerta Bogotá