Este es el sujeto que fue capturado por manosear a un hombre
Imagen de referencia
Twitter Transmilenio
4 Mar 2019 10:00 AM

Tras robarse un carro, malandros se estrellan contra poste en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la noche del domingo en una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe sur de Bogotá.

Una banda de delincuentes tras robar un carro Renault Logan de color gris por los lados de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá, terminó chocada contra un poste de la energía, en las horas de la noche del pasado domingo 3 de marzo. 

Luego del impacto en una calle del Rafael Uribe Uribe, la mole de cemento quedó doblada y el bómper del vehículo resultó inservible, del cual se bajaron ‘turuletos’ todos los malandros y uno de ellos, muy ‘grogy’ tras el totazo no pudo evadir el cerco de las autoridades y terminó atrapado. 

Le también: Recién nacida murió al rodar por escaleras junto a su madre en Engativá

La coronel, Yurian Janeth Romero, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio, que al sujeto agarrado, flaco y alto, se le halló un arma neumática con la cual habría asustado al pobre dueño de la nave, quien a tiempo puso el denuncio respectivo. 

Los demás integrantes de la empresa delincuencial a esta hora son buscados por la autoridad competente, gracias a la presunta colaboración del retenido y las pistas recogidas en el sitio de los hechos, como huellas dactilares y videos captados por cámaras de seguridad.