Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
2 Ago 2021 11:48 AM

Tremenda pelea en el San Francisco de Ciudad Bolívar deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el crimen ocurrido dentro de una tienda cervecera del sur de Bogotá, se utilizó un puñal por parte del vengativo.

Una impresionante ‘pelotera’ dejó un muerto dentro de una tienda de venta de cerveza ubicada en el sur de la capital del país, hecho ocurrido el pasado fin de semana. 

La mortal riña se presentó en el barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Todo parece indicar que un cliente, identificado como Marlon Brandon Jiménez de 25 años de edad, por razones que se desconocen, se agarró ‘a lengua’ con otro tipo de forma acalorada. 

El contrincante abandono furioso el lugar, pero al rato regresó como parrillero de una motocicleta y al descender se dirigió a Marlon Brandon y luego lo atacó con un cuchillo sin darle la oportunidad de defenderse al agredido. 

Tanto vengativo como compinche, escaparon del sitio montados en el potente cilindro, evitando ser atrapados por las autoridades competentes.   

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil en ese negocio, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Jiménez, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El agresor sería atrapado en las próximas horas que estaría plenamente identificado, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a las versiones que entregaron testigos del homicidio.

Fuente
Alerta Bogotá