Accidente de tránsito en Engativá
Accidente de tránsito en Engativá
Cortesía Bomberos Bogotá
5 Abr 2022 04:04 PM

Tremendo accidente en un SITP, dejó varios heridos

Las personas que resultaron afectadas por el accidente fueron trasladadas al Hospital Infantil San José.

Este martes cinco de abril, Transmilenio, reportó un accidente de tránsito entre un bus zonal y un vehículo particular en la carrera 68b con calle 69 en sentido occidente - oriente en el barrio Bosa Santa Fe.

Según reportó esa entidad, el choque entre los vehículos ocasionó congestión a los alrededores del lugar, debido a que varias calles y vías fueron cerradas.  

Le puede interesar: ¿Por qué motociclistas en Bogotá deben portar chaleco y casco con la placa?

Sobre el accidente, la Secretaría de Salud de Bogotá manifestó que resultaron diez personas heridas, entre ellos, dos menores de edad, siete mujeres y tres hombres que fueron trasladados al SAMU Cruz Roja y al Hospital Infantil San José, con diferentes heridas en sus cuerpos (politraumatismos). 

Es de mencionar que en el lugar hicieron presencia las autoridades y el cuerpo de bomberos para atender la emergencia.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el bus zonal iba transitando por el carril izquierdo, en el momento en el que al parecer el vehículo particular se pasa la señal de tránsito de un "Pare", razón por la cual colisiona contra el autobús dejando personas lesionadas. 

Lea también: Pillo se estrelló contra otro centella por huir de la Policía: se levantó y logró escapar

Adicionalmente, la Secretaría de Movilidad de Bogotá reportó que "en la Calle 80 con Carrera 114, sentido occidente - oriente en la misma localidad se presentó otro choque entre un motociclista y un peatón; además un automóvil particular y un taxi, colisionaron en la Carrera 68 con Calle 53, sentido norte - sur. A los puntos tuvieron que ser enviadas unidades de la Policía de Tránsito así como ambulancias"

Finalmente en la localidad de Usaquén, en la Carrera Séptima con Calle 106, sentido sur - norte se presentó un accidente de solo latas entre un automóvil y un autobús.