Biciusuario
Biciusuario
Colprensa
16 Feb 2022 11:30 AM

Tres ladrones ‘fueron por lana’ y salieron baleados en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un biciusuario que iba ser asaltado en la Carrera 30 con Calle 19 encendió a plomo a los pillos, entre ellos un ‘mechicoco’.

Tres pillos ‘fueron por lana y salieron trasquilados’ en el momento que intentaban robarle la bicicleta a un pedalista que transitaba en las últimas horas por los lados del sector Paloquemao en la capital del país. 

Los malandros con cuchillos en mano, se le atravesaron al biciusuario en la Carrera 30 a la altura de la Calle 19, para bajarlo del ‘caballito de acero’ pero fueron repelidos por la víctima, quien accionó un arma traumática, con los documentos al día para su porte. 

En la acción, dos amigos de lo ajeno, uno de ellos herido, lograron escapar, mientras que un tercero, a quien conocen con el alias de ‘Cabeza de trapero’ lastimado por las balas de goma, fue reducido y posteriormente capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

Le puede interesar: Criaturita que iba a ser abandonada en el sur de Bogotá fue rescatada por recicladora

Con lesiones en la cara por el ‘pepazo’ recibido, el sujeto, con un peinado raro; bien rapado a los lados, pero abundante afro pintado de amarillo en lo más alto de la ‘porra’, fue conducido a un centro asistencial, donde le curaron la herida y posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, sitio en el cual espera el llamado que le haga un juez de la nación. 

Se trata de establecer por quienes adelantan la respectiva investigación, es si el caso se presentó en medio de un acto de justicia por mano propia o por defensa propia.