Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
10 Mayo 2019 09:23 AM

Tres ladrones se agarraron a bala por el botín que robaron en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los pillos recibió dos 'pepazos' por sus compinches que cómo 'Judas' lo traicionaron.

Tres ‘choros’ que se metieron a robar en un local de comidas rápidas de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, increíblemente se pelearon y terminaron agarrándose a bala en las horas de la media noche de ayer jueves 9 de mayo. 

Cuentan quienes degustaban la de champiñón con pollo y hawaiana, que de un momento a otro, cuando estaban a punto de bajar la reja metálica del negocio conocido como ‘Pizza Expres’ del barrio Andalucía, se metieron por sorpresa los ‘malacarosos’, quienes con armas de fuego en mano, amedrantaron a ‘Raymundo y Todo el Mundo’. 

Lea también: Le ponen 'los ganchos' a tres pillos cuando desbarataban un BMW en Barrios Unidos

Tras recoger teléfonos celulares, billeteras y relojes, los tipos se fueron a la caja registradora para tumbarse el dinero producto de las ventas del día y fue en ese instante que, primero se ‘agarraron a lengua’ y luego se encendieron a plomo, dejando como resultado un ‘ratero’ herido. 

El lesionado como pudo salió botando sangre del establecimiento comercial rumbo a la sala de urgencias del Hospital de Kennedy con dos ‘pepazos’ en el cuerpo, en donde es atendido bajo custodia policial, mientras los compinches lo abandonaron y se llevaron el botín.  

El coronel Ricardo Bustos, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que están esperando que el lastimado ‘tire al agua’ a los ‘Caifás’ que lo impactaron y lo dejaron solo para así caerles y ponerles ‘los ganchos’.