Rompevidrios
Rompevidrios
Colprensa
24 Jul 2020 12:59 PM

Tres rompevidrios robaron a conductor en el occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos 'volvieron nada' las ventanas de un carro y se tumbaron un portátil en la Boyacá con Calle 26.

Tres sujetos de los llamados ‘Rompevidrios’ aparecieron en las horas de la noche del pasado jueves 23 de julio, por los lados del occidente de Bogotá para robar al conductor de un carro particular, al cual se le llevaron un costoso computador. 

El asalto se presentó en la Avenida Boyacá entre las calles 26 y Avenida de La Esperanza, sitio en el cual tres pillos se acercaron al automotor en medio de un trancón para romperle los vidrios de las puertas y cargarse el portátil en donde el profesional del volante tenía información importante. 

El afectado denunció el caso ante las autoridades competentes y gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a características físicas dadas por quienes observaron la acción, sabuesos especiales montaron un Plan Candado para dar con la identidad y el paradero del trío. 

Habitantes del barrio Tarragona denunciaron que constantemente por la zona se presentan esta clase de hechos que deja a más de un chofer con el carro dañado y sin sus pertenencias en medio de los trancones vehículares que se presentan especialmente en el sentido norte – sur.  

Fuente
Alerta Bogotá