Uber
Plataforma tecnológica Uber. Imagen de referencia.
AFP
26 Jul 2021 01:10 PM

Uber ofrece traslado gratis a los que se vayan a vacunar contra la Covid

William
Vargas Velasco
La plataforma de movilidad pone a disposición este beneficio en varias ciudades del país.

Con el fin de apoyar al Plan Nacional de Vacunación contra el covid–19, Uber relanzó su campaña de viajes gratuitos para aquellas personas que se dirijan hacia los puntos de vacunación en las diferentes ciudades.

Esa plataforma anunció que en Colombia pone a disposición 25 mil arrendamientos para apoyar al proceso de vacunación, utilizando un código promocional para facilitar la movilidad y teniendo en cuenta que el país se encuentra en la fase de mayor cobertura del proceso de vacunación.

Los usuarios podrán acceder a este beneficio usando el código promocional VACUNATECONUBER por un monto de 10 mil pesos, para dirigirse hacia o desde los centros de vacunación, ofreciendo un máximo de dos viajes por cuenta registrada.

Marcela Torres, gerente General de Uber en Colombia, indicó que la plataforma se pone a disposición para apoyar el proceso de vacunación en las ciudades en donde está disponible.

Nos entusiasma pode seguir poniendo a disposición nuestra plataforma para apoyar al Plan Nacional de Vacunación, brindándole a los ciudadanos una alternativa confiable para movilizarse hacia y desde los centros de vacunación”, dijo.

La directiva agregó que “este esfuerzo hace parte del compromiso anunciado por Uber a nivel global, de contribuir con 10 millones de viajes y arrendamientos gratis o con descuento a través de la aplicación”.

Cabe mencionar que para acceder a este beneficio, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos en la aplicación:

-Ingresa a Menú.

- Selecciona la opción ‘pago’.

- En el apartado de ‘agregar un código promo’ escribe VACUNATECONUBER

- Presiona añadir y listo.  

La plataforma Uber anunció que este beneficio estará disponible hasta cumplir con los 25 mil arrendamientos para movilizarse hacia los centros de vacunación.

Fuente
Sistema Integrado de Información