hallan cuerpo de mujer amarrado a un árbol en el Cerro de Guadalupe
Hallan cuerpo de mujer amarrado a un árbol en el Cerro de Guadalupe
Alerta Tolima
15 Sep 2022 08:10 AM

Ubican a hombre con balazo en la cabeza en la vía a Quiba, Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ciudadano de unos 30 años de edad, abandonado en un matorral del kilometre 23, presentaba un disparo en la cabeza.

Un hombre fue asesinado a bala en las últimas horas y su cadáver resultó abandonado en la zona rural de la vereda Quiba, localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.  

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía en la zona 19 comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los patrulleros del CAI de Vistahermosa atendieron el caso. 

Lea también: Terrible pelea con cuchillo deja muerto a joven de 23 años en Kennedy

Tras conocerse el hecho, alertado por la vecindad, los patrulleros acudieron al lugar y al arriba al kilómetro 23 a Quiba ubicaron a un parroquiano tendido sin signos vitales escondido en una zona vegetal. 

El ciudadano de unos 30 años de edad presentaba un impacto de bala en la cabeza que lo llevó a la muerte. 

El ‘finado’ no presentaba documentación alguna a la hora de ser revisado, razón por la cual, quedó registrado en los libros judiciales como CNI (Cuerpo No Identificado). 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil. 

De su interés: Taxi choca contra bus SITP y otro atropella a madre e hija en Ciudad Bolívar

El coronel Buitrago indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que se investiga quien o quienes estarían detrás del homicidio de este hombre.