Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
21 Oct 2021 11:40 AM

Un ‘Caín’ mató con cuchillo a su hermano en medio de una riña intrafamiliar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fratricidio se presentó dentro de una vivienda ubicada en el barrio San Pedro de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá.

En medio de una violenta riña intrafamiliar, un sujetó mató con un cuchillo a su propio hermano dentro de una vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país. 

El fratricidio se presentó en el barrio San Pedro de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá. 

La víctima producto de las puñaladas, fue identificada como Carlos Julio Oviedo Quintero de 38 años de edad quien recibió la furia de su pariente con esa hoja metálica en diferentes partes del cuerpo.    

Como responsable del hecho violento fue detenido un hermano del afectado quien también herido, quiso huir del sector, pero la comunidad y los agentes del orden, lograron su captura. 

El ‘Caín’ permanece recluido en un centro hospitalario bajo custodia policial y esperan su recuperación para ponerlo a órdenes de un despacho judicial.  

El lamentable hecho dejó sumida en la más profunda tristeza a toda la familia Oviedo Quintero, por la muerte de uno de ellos y la condena que recibirá el otro de los seres queridos.

Se pudo establecer que los dos hermanos se odiaban al parecer porque uno de ellos le quemó toda la ropa y el televisor al otro. 

Dicen en el barrio que el menor, Ángel Fabian, ofendido porque le dañaron sus prendas y el elemento donde veía sus series y programas favoritos, agarró a Carlos a mansalva cuando estaba en la cama durmiendo y lo atacó con un cuchillo. 

Los padres de los retoños, hacían zapatos deportivos y desde hace años, compraron un lote muy barato y allí levantaron un humilde rancho en donde se presentó el crimen.

Casa de hombre que mató a su hermano
Casa de hombre que mató a su hermano
Cortesía
Fuente
Alerta Bogotá