Puñalada
Puñalada
Ingimage
23 Jul 2020 01:58 PM

Un chamo les hizo reclamo a ladrones por el robo de su cicla y terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero recibió una mortal puñalada cuando estaba en un parque de la localidad Mártires.

Un joven venezolano que le hizo el reclamo a dos malandros por el robo de su bicicleta en pleno centro de Bogotá, como respuesta de los ladrones recibió una tanda de puñal que le quitó la vida en cuestión de segundos. 

La víctima identificada como Wilder Johan Campos Aguilera, de 24 años de edad, al ver los dos sujetos que le habían tumbado su ‘gansa’ por los lados de un parque en el barrio La Pepita localidad de Mártires, se llenó de valor para encararlos y exigir que le devolvieran su elemento de transporte. 

Los tipos, al parecer hermanos entre sí, sin pesarlo dos veces, se le fueron encima a Wilder Johan para clavarle la hoja metálica que le alcanzó el corazón, dejando tendido boca arriba y en medio de un lago hemático en una acera de la Calle 11 con la Carrera 25 A. 

El joven Campos Aguilera intentaron llevarlo hasta las instalaciones del Hospital San José a donde llegó sin signos vitales, mientras que los antisociales se ‘espantaron del mapa’ y a esta hora son buscados por la autoridad competente.

Fuente
Alerta Bogotá