Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
26 Nov 2020 07:53 AM

Un chamo muere y un menor de edad resultó herido en una terrible balacera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La brutal ‘plomacera’ llenó de pánico a habitantes de Villeta Cundinamarca.

Un venezolano asesinado y un menor herido, dejó una terrible balacera que protagonizo un 'pistolero’ en las puertas de la compañía colombiana Ecopetrol ubicada en el municipio de Villeta en Cundinamarca. 

El caso se presentó, según testigos, cuando el extranjero y su compañera sentimental arribaron al sitio para cumplir una cita

Todo parece indicar que quien los llamó, los recibió y luego discutió con ellos. 

El migrante y la dama le dieron la espalda al tipo, para tomar camino hacia su sitio de residencia, pero de un momento a otro, el ardido individuo desenfundó un arma de fuego para apretar el gatillo y disparar ‘como loco’. 

El ‘chamo’ cayó sobre el andén en muy malas condiciones, la mujer logró correr para salvar su vida, mientras un menor de edad de 13 años que accidentalmente pasaba por el sitio, ‘llevó del bulto’ al ser alcanzado por un proyectil. 

El venezolano y el chiquillo fueron llevados de urgencia al Hospital Salazar del pueblo, pero infortunadamente el primero llegó sin signos vitales, mientras que el segundo logró ser recuperado por médicos de turno que lo atendieron. 

A esta hora, agentes especiales buscan al autor del crimen para que pague por el homicidio y las heridas en el adolescente.

Fuente
Alerta Bogotá