Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
18 Jun 2019 01:16 PM

Un cucho y dos 'culicagados' fueron agarrados robándole el celular a una señora en Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pobre dama no tuvo otra que entregar el aparato al ver semejante cuchillo con el cual la intimidaban.

Un cucho y dos menores de edad fueron capturados este lunes 17 de junio, luego de robarle 'la panelita’ a una señora dentro de la estación de Transmilenio de la avenida Caracas (carrera 14) con la calle 19, de Bogotá. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el trío, con severo cuchillo, intimidaba a la usuaria en la estructura para que les diera el Nokia 1100. 

Lea también: Malandro le metió pepazo a policía que lo seguía de cerca en su moto oficial en el centro de Bogotá

Gracias a la oportuna denuncia de quienes observaron el hurto y a la reacción de un cuadrante de la institución, se pudo echarle mano a estos malacarosos delincuentes, los cuales quedaron a buen recaudo de la justicia dentro de un sitio de reclusión, sin poderse ver el picadito de Colombia frente a Qatar. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los atrapados estarían vinculados a una organización criminal dedicada al cosquilleo y robo de esta clase de elementos dentro del servicio de transporte público.