Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
8 Jul 2021 09:37 AM

Un español fue asesinado a bala en una calle del norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ibérico ocurrió en el barrio Balmoral de la localidad Usaquén.

A punta de bala, le arrebataron la vida en las últimas horas a un ciudadano español en el momento que transitaba por una calle ubicada en el norte de la capital del país. 

El crimen contra el ibérico se presentó por los lados del barrio Balmoral de la localidad de Usaquén en Bogotá. 

La víctima, identificada como Salvador Chamizo Pérez de 32 años de edad, según versiones de testigos, murió en el lugar de los hechos, producto de los proyectiles que se alojaron en su cuerpo. 

Vecinos y comerciantes de la zona primera llamaron inmediatamente a la Línea de Emergencias 123, luego de la lluvia de balas contra el nacido en la ‘Madre Patria’. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad de los verdugos que le quietaron la vida al extranjero, mediante características físicas que de ellos entregaron los testigos y a los videos captados por cámaras de seguridad.

Fuente
Alerta Bogotá