Bazuco
Bazuco
Colprensa
27 Sep 2021 11:10 AM

Un habitante de calle murió por la disputa de una ‘bicha’ en la localidad de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó cerca al Humedal Jaboque en medio de una pelea con cuchillo en el noroccidente de Bogotá.

Murió en las horas de la madrugada de este lunes 27 de septiembre de 2021 a punta de cuchillo, un habitante de calle en el noroccidente de la capital del país en medio de la disputa de una ‘bicha’ (dosis de bazuco). 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó en la tarde del domingo cerca al humedal Jaboque en la localidad Engativá. 

Tras ser agredido, el consumidor de vicio, de quien no se entregó su identidad, fue llevado de urgencia dentro de una patrulla de la institución, hacia las instalaciones del hospital de Engativá, sitio en el cual falleció a eso de las 4:00 am. 

El pelión, supuestamente llevado de ‘la traba’, tras clavar la hoja metálica en el pecho del contrincante, se fugó del sitio, evitando ser atrapado por la autoridad competente. 

El coronel Ávila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el agresor ya está plenamente identificado, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y muy seguramente en las próximas horas, podría ser atrapado por agentes del orden que lo andan buscando.

Fuente
Sistema Integrado Digital