Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
22 Feb 2021 08:59 AM

Un hijo muerto y un padre herido deja pelea con cuchillo en gallera de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio La Amistad en el sur occidente de Bogotá, en medio de los tragos y las apuestas.

Un muerto y un herido es el saldo de una presunta pelea a cuchillo que se desató en las horas de la noche del pasado domingo 21 de febrero de este año 2021, dentro de una gallera ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se dio en el barrio Bosa La Amistad. 

Se trata de establecer si en medio de una aparente ‘bebeta’ cuando le apostaban al colorado y saraviado se presentó la muerte de Sergio Augusto Cardona de 32 años de edad, y de las lesiones producidas en el cuerpo de su padre de 55 años de edad. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo de la inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras que el lastimado es atendido en Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa y será pieza clave para establecer qué sucedido en ese lugar dedicado a la pelea de gallos. 

El coronel Jaramillo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes para dar con la identidad y el paradero de los agresores. 

Fuente
Alerta Bogotá