Robo en Engativá
Robo en Engativá
Captura de video
22 Feb 2021 07:13 AM

Delincuentes se la pasan robando a taxistas en la misma esquina de Engativá

Yurby
Calderón
Vecinos de la zona aseguran que la Policía no quiere hacer nada.

Vecinos de los barrios Gran Granada y Unir en Engativá, Bogotá, denuncian estar cansados de tanta delincuencia a la que a diario son sometidos los habitantes de dicha zona como los taxistas que pasan por allí.  

Según reportaron estas personas, una banda de ladrones estaría hurtando a conductores que trabajan prestando el servicio de traslado a través de aplicaciones móviles, situación que se viene presentando desde hace semanas y sorprendentemente el mismo lugar.  

Los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas por la zona, dejan ver el modus operandi de estos pillos.  

Los sujetos solicitan un carro por alguna App y piden que los recoja en una dirección, que resulta ser siempre la misma, una vez llega la víctima uno de los ladrones se sube al carro haciéndose pasar por el cliente. Mientras dos tipos más suben en la parte trasera al tiempo que un cuarto malhechor se acerca hasta la puerta del chofer y apuntándolo con un arma lo obliga a entregar sus pertenencias.  

Una vez cometido el hurto, los delincuentes huyen caminando como si nada. 

Tras analizar dichos videos, los habitantes de Engativá llegaron a la conclusión que esta banda espera a que la policía haga la última ronda de seguridad sobre las 9 de la noche para salir a cometer sus fechorías.  

Por su parte, las autoridades solicitan a las víctimas de estos rateros a interponer las respectivas denuncias para así proceder a la investigación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital