Esposados
Esposados
Foto Flirck
5 Oct 2020 09:23 AM

Una pareja y un malacaroso fueron agarrados por la policía robando en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo y la vieja le tumbaban un celular de dos 'palos' a un peatón y el otro hurtaba una cicla en el noroccidente de Bogotá.

Tres capturas se dieron en las últimas horas por los lados del noroccidente de la capital del país, cuando ladrones en dos lugares distintos intentaron llevarse lo ajeno. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el primer caso se presentó en un paradero del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en donde un hombre y una mujer le pusieron un cuchillo en el cuello a un parroquiano para tumbarle un celular avaluado en dos millones de pesos, la billetera y un morral que cargaba. 

Gracias a un patrullero que pasaba por el sector Plazuela del Virrey rumbo a la casa, observó cómo la pareja corría y detrás un tipo los perseguía, por eso decidió actuar y alcanzar a los rateros para atraparlos y regresar lo robado al dueño. 

El coronel Amaya Olmos manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la otra retención ocurrió en una calle del sector El Muelle de la misma localidad, sitio en el cual, gracias a la comunidad, se pudo atrapar a un reconocido ladrón de ciclas en el momento que le robaba el ‘caballito de acero’ a un biciusuario. 

Fuente
Alerta Bogotá