Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
16 Oct 2020 01:40 PM

Una querida vecina del Diana Turbay en Bogotá apareció muerta en su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Sabuesos especiales tratan de establecer la causa del fallecimiento de la dama en el sur de Bogotá.

Otra mujer fue hallada sin vida en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el barrio Diana Turbay de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

Vecinos del sector les relataron a agentes de la Policía Metropolitana de la ciudad quienes llegaron al sitio para conocer detalles del hecho, que a doña Rosa Elvia Guerrero desde hace varios días no la veían por la zona y eso los llevó a buscarla en su inmueble. 

Al golpear en la puerta de la residencia y no recibir respuesta alguna, los moradores del Diana Turbay acudieron a agentes del orden, los cuales junto a unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos arribaron para tumbar la puerta. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al inmueble para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan a esta hora de recopilar pistas claves que permitan establecer qué motivó la muerte de la ciudadana.

Fuente
Alerta Bogotá