Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
10 Mar 2020 09:45 AM

Vecino de Ciudad Bolívar encontró la muerte dentro de una taberna

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un rumbero de 38 años de edad falleció tras recibir varias puñaladas en el barrio Los Sauces en Bogotá.

En medio de una impresionante riña, intolerantes sujetos le ocasionaron la muerte a un ciudadano el pasado fin de semana a punta de cuchillo en las puertas de un establecimiento de venta de ‘guaro’ del barrio Los Sauces, en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

La victima de este nuevo violento caso fue identificada como Javier Enrique Estupiñán Monroym de 38 años de edadm quien en medio del caos tras la agresión fue conducido a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde más tarde murió, a pesar del esfuerzo de médicos y enfermeras de turno. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al lugar en sus motos oficiales para tener mayor conocimiento de los hechos y ejecutar las capturas necesarias. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Javier Enrique desde ese centro asistencial hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Fuente
Alerta Bogotá