Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
5 Nov 2020 10:21 AM

A vecino de conjunto residencial en Bosa le dispararon cuando caminaba por el complejo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre con anotaciones judiciales se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial del sur occidente de Bogotá.

Un hombre que caminaba por la zona verde de un conjunto residencial del sur occidente de Bogotá, fue encendido a bala por un extraño sujeto en las últimas horas que tienen al pobre tipo entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la zona. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el parroquiano recibió tres proyectiles en un tobillo, el tórax y la espalda que están a punto de sacarlo de este mundo en el Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa. 

El duro ataque se presentó cerca al CAI Metrovivienda. 

Las indagaciones hechas por sabuesos de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación llevan a pensar que se trataría de una retaliación por temas relacionados con el microtráfico, aunque no se descarta un lío pasional. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el baleado, de quien se guarda en reserva su identidad para no entorpecer la investigación, con anotaciones judiciales, el pasado 28 de agosto de este año 2020 había sido atrapado por agentes del orden con 400 gramos de alucinógenos. 

Fuente
Alerta Bogotá