Puñalada
Puñalada
Ingimage
5 Mar 2020 01:53 PM

Vecino de Facatativá murió al recibir tanda de puñal por parte de rencoroso sujeto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho se presentó en esa población de Cundinamarca.

Un querido vecino residente en el municipio de Facatativá en Cundinamarca, murió en las últimas horas víctima de una tanda de cuchillo que le propinó un vengativo individuo que lo ‘llevaba en la mala’. 

Según se pudo establecer, el hombre, de quien no dieron a conocer su identidad por falta de documentos, caminaba tranquilamente por el sector de Chapinero, pero de la población de Faca, cuando de repente, en un ‘abrir y cerrar de ojos’ un sujeto le salió de la nada para atacarlo a ‘chuzo por la espalda con el afilado elemento metálico, situación que no le permitió reacción alguna al agredido. 

El rencoroso sujeto al ver que su objetivo de desplomaba sobre una fría acera de la municipalidad, dejando un impresionante charco de sangre, se ‘perdió del mapa’, siendo buscado desde ese mismo momento por sabuesos de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional. 

Se cree que el NN resultó agredido en medio de una presunta venganza y sus restos mortales fueron conducidos a la morgue municipal donde forenses de turno esperan en las próximas horas dar con nombres y apellidos del ultimado. 

Los encargados del anfiteatro esperan un doliente para que reclame el cadáver y le den el último adiós en el cementerio del pueblo. 

Fuente
Alerta Bogotá