Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
13 Oct 2021 02:00 PM

Vecino de Fontibón puso punto final a su vida al tirarse desde un quinto piso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso se presentó en la Calle 20 con la Carrera 96 del barrio Villemar en el occidente de Bogotá.

Un hombre, de quien se desconoce su identidad, decidió quitarse la vida al tirarse desde el quinto piso de un complejo habitacional ubicado en el occidente de la capital del país. 

El lamentable caso y muy triste para la familia del protagonista, se presentó en la Calle 20 con Carrera 96 del sector Villemar localidad Fontibón en Bogotá

Vecinos de la zona, al escuchar un fuerte ruido se asomaron por las ventanas de sus inmuebles y observaron el cuerpo de un ciudadano, tendido sobre la primera planta de la edificación. 

Tras ser denunciado el hecho en la Línea de Emergencias 123, las autoridades competentes se aprestaron para atender la situación. 

Paramédicos del servicio distrital de salud, arribaron a los pocos minutos al sitio en una ambulancia para prestarle los primeros auxilios al afectado, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales no estaban presentes en el parroquiano. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘Paletera’ para adelantar las tareas de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza y el asombro de parientes y allegados. 

Sabuesos especiales a esta hora, tratan de conocer, qué motivó al ciudadano a tomar la fatal decisión de acabar con su existencia.

Fuente
Alerta Bogotá