Accidente en el baño
Accidente en el baño
PxHere
18 Ene 2022 11:15 AM

Vecino de Kennedy falleció tras desmayarse en el baño y pegarse duro en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo relataron allegados a la víctima del hombre de 36 años de edad, el cual residía en el barrio Boitá en el sur occidente de la capital.

Un ciudadano, quien al parecer tuvo un desmayo cuando se encontraba en el baño de su casa ubicada en el sur occidente de la capital del país, murió tras pegarse fuerte en la cabeza. 

El triste caso se presentó en una residencia del barrio Boitá de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Cuentan allegados del ciudadano, identificado como Helman Urquijo Peña de 36 años de edad, que el ser querido, luego de sufrir un desvanecimiento, se desgonzó y tras caer, sufrió un golpe contra las baldosas, que le provocaron un trauma de cráneo severo. 

Al ser hallado en grave estado de salud, Urquijo Peña es llevado de urgencia por sus parientes, hacia la sede de hospital cercano, en donde se produce el deceso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá