Juego de la rana
Juego de la rana
Foto Twitter
20 Feb 2020 09:29 AM

Vecino mató accidentalmente a un amigo cuando jugaba rana en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer al agresor se le disparó un arma de fuego y sin querer le dio a su 'parcero'.

Un jugador de rana murió en las últimas horas, al recibir un impacto de bala que le habría propinado su mejor amigo cuando jugaban dentro de un establecimiento ubicado en el barrio Villa Javier, localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

En medio de las risas y el trago entre los jugadores, en la madrugada del pasado miércoles 19 de febrero se escuchó un impacto de bala en el negocio de la Calle 11 Sur con la Carrera Séptima, que segó la existencia de Hernando Tovar Hernández, de 44 años de edad. 

El agresor, amigo del alma del ‘finado’, le contó a la Policía que el arma de fuego se le había disparado accidentalmente, alcanzando a Hernando, el cual, tras ser llevado de urgencia a las instalaciones del hospital San Rafael, falleció a los pocos minutos. 

Quien accionó el gatillo del ‘tote’ fue capturado para ser puesto a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI adelantaron las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Afirman moradores de la zona que es triste que luego del juego entre ‘parceros’, uno vaya a una cárcel y el otro a un cementerio. 

Fuente
Alerta Bogotá