Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
20 Nov 2020 06:12 AM

Vecino se mató al caer cuando instalaba antena de televisión en casa del sur de Bogotá

Yurby
Calderón
La tragedia del ciudadano, nacido en la Costa caribe ocurrió en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un vecino del sur de Bogotá, quien instalaba una antena de televisión en el tercer piso de un predio en la localidad Rafael Uribe Uribe, como en los viejos tiempos, murió en las últimas horas tras pegarse un impresionante ‘totazo’ contra la primera planta. .

El accidentado era oriundo de la Costa Atlántica Colombiana. 

La víctima está identificada como Dairo de Jesús Martínez, de 34 años de edad, quien tras perder el equilibrio en la parte más alta del inmueble, se fue al vacío para ser recibido a los pocos segundos por las baldosas del primero. 

Moradores de la casa auxiliaron al pobre parroquiano y en ‘un abrir y cerrar de ojos’ lo subieron a un taxi para conducirlo ‘de una’ al Policlínico del barrio Olaya, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte a pesar del esfuerzo médico. 

Las autoridades competentes tratan de establecer detalles del lamentable caso, luego que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaran en el laboratorio móvil al hospital para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá