Referencia Kennedy
Referencia Kennedy
RCN Radio, Fabián Trujillo
28 Abr 2021 11:02 AM

Vecinos de Kennedy afirman que gritos de una mujer no los deja dormir

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extraño caso se presenta dentro de un inmueble del barrio Tierra Buena en el sur occidente de Bogotá.

Vecinos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, dicen que van a enloquecer, pero no por los efectos de la pandemia del Coronavirus en la salud y la economía, sino por los desgarradores gritos de una vecina, que se escuchan en el silencio de la noche. 

El extraño caso se presenta en el barrio Tierra Buena de Bogotá. 

Moradores de la zona octava afirman que cuando todo el sector duerme se escuchan los quejidos de la dama y de una todos despiertan y es difícil volver a ‘pegar el ojo’ o conciliar el sueño, pensando que le puede estar pasando a la ciudadana

No se sabe si la ciudadana, adulta mayor, sufre de una enfermedad metal, porque grita ‘AYYYYY NO ME PEGUEN MÁS!!!  AYUDA!!!  AYUDA!!! 

María Fernanda, una de las residentes en la zona, quien no quiso dar sus apellidos, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM que han tratado de hablar con los parientes, pero estos se muestran muy herméticos. 

El caso ya fue puesto en conocimiento de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) de un CAI cercano para que indaguen y le pongan fin a esta especie de escena de terror de una película y por fin puedan dormir de largo. 

Fuente
Alerta Bogotá