Mataron don machete
Mataron don machete
Archivo
16 Jul 2020 08:46 AM

Vecinos del sur oriente de Bogotá están asustados por un choro que roba con machete

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El espadachín conocido como 'El Samurai' sale en las noches y madrugadas a las calles del barrio San Miguel.

Vecinos del barrio San Miguel de la localidad de San Cristóbal, en el sur occidente de Bogotá, están con ‘los pelos de punta’ por la presencia de un ladrón quien con tremendo machete sale a atracar a ‘Raimundo y todo el mundo’ en las horas de la noche y la madrugada. 

Afirman los moradores del sector que algunos residentes que llegan a sus viviendas o salen de ellas muy temprano se han visto afectados por este ‘malandro’ quien se las da de espadachín, poniendo en peligro la vida de muchos. 

La comunidad de la localidad cuarta está pidiendo a gritos que agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) le sigan los pasos a este delincuente a quien ya llaman en el barrio con el alias del ‘Samurai’. 

El más reciente golpe del ‘locato’ se presentó en las horas de la media noche del pasado martes 14 de julio de este inolvidable año 2020, cuando de una oscura esquina le salió a un conductor que llegaba a su casa y al cual correteó con una ‘rula’ en mano y hasta cubriendo la cabeza con capucha, hasta quitarle el morral que llevaba y el teléfono celular, como lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad instalada en la zona.

Fuente
Alerta Bogotá